bio
Soy experta en desarrollo personal, coach y creadora de espacios formativos exclusivos para mujeres que buscan cultivar virtud, orden interior y una vida anclada en la Verdad Eterna.
Desde hace más de seis años acompaño procesos de transformación profunda, combinando herramientas de coaching, gestión emocional y neuro-oratoria. Hoy, luego de mi reconversión a la fé cristiana, Dios redimió mi manera de servir integrando el desarrollo personal con un enfoque que integra la belleza de la fe, la disciplina del carácter y la excelencia en el servicio. Mis programas y espacios evocan claridad, refinamiento y propósito eterno, guiando a cada mujer a vivir desde un corazón disponible y una mente ordenada.
Acompaño a mujeres en distintos ámbitos —personales y profesionales— guiándolas a (re)descubrir su identidad en Cristo, ordenar su mundo interior y refinar su manera de brindar servicios y liderar con autenticidad. Además, desarrollo programas y mentorías que les permiten alinear su vida, sus relaciones y sus proyectos a principios cristianos, lejos tanto del legalismo como de las corrientes oscuras de la Nueva Era.
Mi misión es clara: acompañar y dar formación a mujeres virtuosas que, desde una autoridad interior firme, vivan con integridad, gratitud y fortaleza, dejando un legado de fe y sabiduría para las próximas generaciones y para sus clientes.
Mi Metodología
Cuento con formación en Coaching Ontológico y Coaching Ejecutivo, y me encuentro actualmente en proceso de especialización en Coaching Educativo. Mi trabajo se apoya en sólidos conocimientos en gestión emocional, desarrollo de habilidades internas y acompañamiento en procesos de transformación personal y profesional.
Mi enfoque en el desarrollo personal es cristocéntrico, integrando la formación académica con una visión antropológica y espiritual anclada en la fe. Acompaño procesos de crecimiento desde una comprensión profunda de la persona, donde el orden interior, la responsabilidad personal y la toma de decisiones conscientes se construyen sobre un fundamento sólido y trascendente.
Trabajo con personas que buscan claridad, coherencia y madurez interior, ofreciendo un acompañamiento serio, profundo y respetuoso, que une discernimiento, estructura y sentido. Mi propósito es guiar procesos de transformación real, sostenida y alineada con los valores esenciales que dan dirección y estabilidad a la vida.


